COMENZAMOS LA RECOGIDA DE MATERIA SANITARIO

Desde el proyecto ‘IKASTETXETIK AUZORA’ de Educación para la Transformación Social en el que participa el Colegio San Prudencio, se están llevando a cabo una serie de sesiones con el alumnado de 4º curso de primaria para la sensibilización en el Derecho a la salud.  El colegio se encuentra en colaboración con la asociación vitoriana Enfermeras en el Sahara, que se dedica a dar formaciones en los propios campamentos en Tinduf y a la recogida de material sanitario para su entrega en los hospitales.

Basándonos en la metodología pedagógica del Aprendizaje-Servicio Solidario, se plantea la creación de una campaña de recogida de material sanitario con el valor educativo que conlleva. El material puede ser comprado o recogido de casa (aunque estén abiertos siempre que no estén caducados).Finalmente, se podrá depositar lo deseado en el colegio antes del 28 de enero.

¡¡Animaos a ayudar a los que más lo necesitan!!