¿Qué les gustaría hacer a nuestros chicos y chicas durante el recreo?

Eso es lo que sus tutoras y tutores les han preguntado, y el alumnado lo ha plasmado cada cual con un dibujo de su patio ideal.
Previamente los tutores y tutoras les mostraron ejemplos de patios alternativos de otros centros y las propuestas del profesorado (equipo de patios).

Anteriormente a esta consulta al alumnado sobre sus intereses, durante los meses de febrero y marzo el alumnado ha reflexionado y comparado el patio habitual y las nuevas dinámicas que se llevaron a cabo (sobre la organización, participación igualitaria, gestión del espacio, juegos alternativos...)

Ahora es el momento de recoger las propuestas del alumnado y tenerlas en cuenta, junto con las propuestas del equipo patios y la orientación de nuestra asesora Zurine Burgoa ( arquitecta feminista) para ponernos manos a la obra y transformar el patio.

GRACAS A LAS TUTORAS Y TUTORES POR SU GRAN TRABAJO.