EL CORREO Y RADIO EUSKADI SE HACEN ECO DE LA INICIATIVA "SANPRU CARDIOPROTEGIDO"

El Correo se ha hecho eco de la iniciativa "SanPru Cardioprotegido" que se está llevando a cabo en todos y cada uno de los ciclos y etapas que componen nuestro colegio. Los periodistas de El Correo se acercaron al colegio para ver in situ el desarrollo de estas actividades formativas dirigidas al alumnado.

Por otro lado el programa Ganbara de Radio Euskadi acogió y charló con Blanca Lodoso y Beatriz Noarbe sobre esta iniciativa en su tertulia en la que explicaron en qué consistía esta iniciativa del Colegio San Prudencio.

Queremos agradecer a todo el grupo de valores formado por Alaia Moreno, Gabriel Castaño, Irene Castaños y Leire Saenz de Burgo su iniciativa y su trabajo. Y sobre todo a todas las familias que se han prestado voluntarias a ayudarnos tanto en la organización como en la realización de esta actividad, así como a Beatriz Noarbe, enfermera del centro de salud Lakua, por su asesoramiento.

Eskerrik asko danoi!!!

VÍDEO CREADO POR EL CORREO