MUSIKAT 2.0: EL COLEGIO SAN PRUDENCIO VISITA EL CENTRO RESIDENCIAL SAN MARTÍN

Tras la gran acogida que tuvo la visita al centro gerontológico Albertia y su repercusión (Diario Noticias de Álava), el día 13 de diciembre, otra amplia representación de niños y niñas visitaron el centro residencial San Martín, para  disfrutar de otra tarde de música y de una experiencia intergeneracional aprovechando la cercanía de las navidades.

Como la anterior actividad, MusikAT surge como reflejo del compromiso social del Colegio San Prudencio con la sociedad, en este caso, con nuestros mayores, y con el  objetivo principal de  poner en valor y resaltar la importancia de la música.

Niños, niñas y mayores disfrutaron de una tarde de música cargada de emoción y villancicos, pues se aprovechó para homenajear cantar las canciones que sonarán en muchas de las casas estas navidades.

Entre villancicos, audición de distintos instrumentos, canciones, bailes y actividades BAPNE se desarrolló la actividad. Sin duda un intercambio no solo musical sino un intercambio de experiencias personales que enriquecieron tanto a mayores como a pequeños. Y donde la música ayudó a dar rienda suelta a las emociones y a vivir experiencias especiales.

Inicia sesión con las claves de Inika para ver la galería.