LA CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE DEL COLEGIO SAN PRUDENCIO RETUMBA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Prensa escrita, prensa digital, radio, televisión... Hasta ocho medios de comunicación se han hecho eco de la campaña de donación de sangre que ha llevado a cabo el Colegio San Prudencio Ikastetxea. El carácter social de ésta, la cantidad de alumnado, profesorado y personal que ha movido y la originalidad de la iniciativa, han hecho que nuestro videoclip llegue a los diferentes medios. Incluso el propio grupo musical Gatibu compartió nuestra iniciativa en sus redes sociales.

Esto ha sido posible gracias al Grupo de Valores por impulsar la iniciativa, a las profesoras de música por su excelencia a la hora de preparar la canción y coreografías y al Grupo de Comunicación por la creación del vídeo.

Aquí os dejamos las diferentes apariciones en los medios:

El Teleberri anuncia la campaña de donación de sangre del Colegio San Prudencio Ikastetxea:

Entrevista a Jon Arranz en Radio Euskadi:

Entrevista a Alaia Moreno en Ser Vitoria:

Entrevista a Jon Arranz en Euskadi Irratia

Entrevista a la Asociación de Donantes de Álava a raíz de nuestro videoclip

Breve mención en Radio Euskadi sobre los resultados de la campaña de donación de sangre:

Gasteiz Hoy publica un reportaje sobre la donación con un vídeo in situ del día de la donación.

El Correo y El Diario Noticias de Álava nos dedican extensos reportajes.