UNOS CARNAVALES CARGADOS DE EMOCIÓN

La vida está cargada de emociones, positivas y negativas, antagonistas, contrapuestas, pero todas necesarias. Y los carnavales nos son menos. ¡¡Por eso nos disfrazamos de emociones!! Cada curso eligió dos emociones y las representaron con emoticonos amarillos sobre un fondo negro. Acompañados de bailes previamente ensayados los alumnos y alumnas animaron esta soleada tarde que terminó con una fiesta llena de congas, risas, abrazos y disfrute, donde salieron a flote muchas emociones.

A riesgo de ser repetitivos... ¡¡Qué tarde más emocionante!!

RECORDAD QUE TENÉIS TODAS LAS FOTOS EN EL ENLACE A GOOGLE FOTOS CON VUESTRAS CLAVES DE INIKA

Inicia sesión con las claves de Inika para ver la galería.