SANPRU EXPERIMENTOS

Todos y todas conocemos a Marie Curie o Stephen Hawking y sus aportaciones a la ciencia, quizá menos conocidas sean Margarita Salas o Flora de Pablo, pero su labor científica fue también muy importante, como importante es el talante científico del alumnado de nuestro cole.

Las alumnas y alumnos de SanPru han estado preparando diversos experimentos desde sus casas que, como buenos científicos,  quieren compartir con toda la comunidad a través de este vídeo.

El virus de la Covid-19 ya se ha puesto a temblar porque con los experimentos de nuestro alumnado y el avance de la ciencia tiene los días contados y en IkerBasque están esperando que nuestro alumnado siga formándose para engrosar su plantilla de investigadores.

¡Enhorabuena a todas las Marie Curie y a todos los Stephen Hawking de SanPru! ¡El futuro es vuestro!