SALIMOS A CORRER CON IVAN FERNÁNDEZ

Iván Fernández Anaya, atleta y ex alumno del Colegio, entrenador de la Escuela de Atletismo El Prado, no pudo venir a las clases de Educación Física a dar su Master Class de Atletismo en Segundo Ciclo de Primaria debido al Covid-19.

Pero ello no impidió que nuestro alumnado recibiera su Master Class por vídeo.

Con motivo de la fecha de celebración de la Maratón Martín Fíz, Iván preguntó al alumnado qué distancia se recorre en una Maratón, enseñó al alumnado una serie de ejercicios para entrenar la técnica de carrera, y nos retó a practicarlos y a salir a correr teniendo en cuenta sus consejos. ¡Todo un lujo!

Nosotros aceptamos con ánimo el reto, y en casa o en la calle aprovechamos la ocasión para felicitarle por sus valores de deportividad (Diploma del comité Internacional de FAIR-PLAY por su gesto deportivo en el Cross de Burlada) y espíritu de superación, y por sus logros (Mínima para ir a los Juegos Olímpicos en el Maratón de Sevilla de este año).

Enhorabuena a todo el alumnado de 3º y 4º de Primaria que participó en la actividad.