SANPRU TIERRA DE VOLCANES

Puede que no estemos cerca de una falla tectónica, ni que Vitoria-Gasteiz sea un sitio con alta actividad volcánica. Sin embargo, estas semanas han aparecido nada más y nada menos que ¡¡77 volcanes en SanPru!! Desde conocidos como el Teide, Vesubio o Etna, hasta otros más desconocidos como el Osorno, Semeru o Cerro Negro.

Todos ellos gracias a nuestros alumnos y alumnas que han hecho un trabajo espectacular creándolos, decorándolos y haciendo que erupcionen. Gracias a este trabajo que ha requerido de imaginación y destreza a partes iguales y una pequeña reacción química hemos aprendido y nos lo hemos pasado en grande.

¿Lo queréis ver? tenemos todas las fotos en el enlace de google fotos, accesible con vuesta contraseña de Inika

Inicia sesión con las claves de Inika para ver la galería.