¡¡UN SHOW NAVIDEÑO DIFERENTE!!

Y llegaron las tan ansiadas navidades. Llegó el último día de clase. Como todos los años, ataviados con nuestras mejores galas de baserritarras y neskas preparados para la visita de Olentzero y Mari Domingi y listos para el show de final de año. Sin embargo, este año tendrá que ser en diferido. Un año diferente merecía un show diferente. Y aquí está el nuestro. Lo hemos preparado tanto o más que otros años. Además, este año, podréis disfrutarlo en casa también. ¡¡Algo bueno tenía que tener!!

Por lo demás, a vosotros, nuestros queridos alumnos y alumnas, desearos unas felices vacaciones, que os las habéis ganado con creces. Os habéis ganado todos y cada uno de los días de vacaciones. Hacéis esta difícil situación, más fácil.

Cuidaos mucho, que os esperamos a la vuelta con distancia pero con los brazos abiertos.

¡¡Felíz navidad a todos y todas!!