AURREZKI -ASESORÍA ENERGÉTICA- NUEVO SPONSOR

PEDAGÓGICA SAN PRUDENCIO apuesta por la colaboración de AURREZKI ASESORÍA ENERGÉTICA, como proveedor energético del colegio.

Pedagógica San Prudencio sigue apostando por la creación de un centro referente en términos de sostenibilidad, y muestra de ello es el nuevo acuerdo que acabamos de oficializar con AURREZKI ASESORÍA ENERGÉTICA, que nos proveerá de energía de origen renovable al 100%. Gracias a este acuerdo, AURREZKI colaborará también con nuestra Agrupación Deportiva durante esta temporada con la opción de renovar las próximas temporadas.

Dentro del acuerdo, está prevista la inclusión de promociones especiales a las familias de la agrupación deportiva y simpatizantes del club para que puedan beneficiarse de la oferta tan competitiva que dispone AURREZKI .

AURREZKI ASESORÍA ENERGÉTICA destaca por trabajar con energías renovables y cuenta con el respaldo y la confianza de importantes empresas de diferentes sectores distribuidas por todo el territorio nacional. En palabras de Aitor López y Javier Muñoz, directores generales de AURREZKI , “cerrar un acuerdo con un club como el San Prudencio es una noticia muy buena para nosotros, y que seguro nos permitirá crecer para alcanzar los objetivos presentes y futuros”.

El colegio, firme con su voluntad de tener un centro más ecológico y sostenible, ve la nueva alianza como una oportunidad para promover la optimización eléctrica y participar de la creación de un planeta más sostenible.