ERASE UNA VEZ EN EUSKAL HERRIA...

Los alumnos y alumnas de 5º de primaria han hecho un proyecto de final de curso para aprender la historia de Euskal Herria. Y la mejor forma de aprenderlo es vivirlo. Así que nos hemos disfrazado de cavernícolas, de Vascones, de romanos, de musulmanes, de cristianos, de navegadores, de trabajadores de la industria y de soldados. En este teatro al que invitamos a los más txikis de primaria no faltó de nada. Con grandes decorados y enormes artistas volvimos al pasado en nuestro salón de actos.

¡¡¡Sois unos artistas!!!

Tenéis todas las fotos en el enlace d Google Fotos accesible con la contraseña de Inika.

5.A                                        5.B                                        5.C

Inicia sesión con las claves de Inika para ver la galería.