¡CONCIERTOS EN EL TXOKO MUSICAL!

Los días 11 y 18 de Junio, quisimos darle una vuelta de tuerca al Txoko Musical. En lugar de que el alumnado escuchase sus peticiones musicales como durante todo el curso, esta vez nuestros chicos y chicas tuvieron la oportunidad de mostrar su talento musical.

De manera voluntaria, algunos chicos y chicas de 5º y 6º de Primaria, ofrecieron un concierto en el Txoko Musical del patio al alumnado de 3º y 5º, y de 4º y 6º respectivamente.

Pudimos disfrutar de composiciones propias de varios cantautores a su guitarra, de valientes voces versioneando sus canciones favoritas, y de diferentes instrumentos como el piano, la trompeta, la guitarra eléctrica, la guitarra clásica...incluso hubo lugar para el baile.

Una actividad muy enriquecedora, donde los más musikeros, además de enfrentarse al miedo escénico y controlar sus nervios, tuvieron la oportunidad de mostrar su talento, en definitiva sus gustos e intereses, poniendo en valor LA MÚSICA; EL ARTE.

¡FELICIDADES POR VUESTRA ACTUACIÓN, VALIENTES MÚSICOS!

Y... ¡VIVA LA MÚSICA!