¡¡Nuestra campaña de donación de sangre está de vuelta!!

Desde el Departamento de Salud, Osakidetza y la Asociación de Donantes de Sangre de Euskadi se ha hecho un nuevo llamamiento a la solidaridad para que después del período navideño, la sociedad vasca vuelva a donar, para poder así hacer frente a las necesidades de sangre, plaquetas y plasma de los hospitales vascos y mejorar las reservas habituales. Todos los años, la donación de sangre durante las fiestas navideñas desciende en un 50% aproximadamente respecto a la temporada convencional.

Por eso os invitamos a todas las personas que formáis parte del Colegio San Prudencio (trabajadores, familias y amistades) a donar sangre en la biblioteca del colegio, el próximo lunes 23 de enero, de 16.15h a 20.00 h donde se desplazará una unidad móvil de Osakidetza. Por lo que esa tarde no habrá servicio de biblioteca.

¡CORRED LA VOZ! Animad a donar sangre y animaos a reservar vuestro turno en secretaría a partir del jueves 12 de enero. Por cuestiones organizativas es imprescindible la inscripción previa.

Donar sangre es fácil, rápido y sobre todo, necesario.

Para más información podéis consultar la página web de la Asociación de donantes de sangre de Álava: www.donantesdesangre.eus

Gracias de antemano por vuestra solidaridad.