A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: getimagesize(https://desarrollo.colegiosanprudencio.net/blogargazkiak/handiak/Imagen_de_WhatsApp_2024-05-27_a_las_21.40.06_9d0615b6.jpg): Failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found

Filename: controllers/Blogs.php

Line Number: 109

Backtrace:

File: /var/www/vhosts/colegiosanprudencio.net/desarrollo.colegiosanprudencio.net/application/modules/blogs/controllers/Blogs.php
Line: 109
Function: getimagesize

File: /var/www/vhosts/colegiosanprudencio.net/desarrollo.colegiosanprudencio.net/index.php
Line: 306
Function: require_once

El Cadete es de Primera | Colegio San Prudencio Ikastetxea

El Cadete es de Primera

El Cadete del San Prudencio finaliza la temporada con el ascenso a Primera y en segunda posición en la fase de ascenso. Después de un curso con muchas alegrías y con una lucha reñida por el ascenso hasta las últimas jornadas, los colegiales cumplen el objetivo que llevaban persiguiendo durante dos años.

La pasada temporada el equipo de Endika Aguirre e Iker García también entró en la fase de ascenso, pero no se pudo culminar el año con el ascenso. En esta ocasión, el San Prudencio ha aprovechado la continuidad de su bloque, la llegada de varios jugadores del colegio y la entrada de los chicos del Infantil para ser uno de los equipos más atractivos de la categoría.

Las estadísticas así lo demuestran. En la fase de ascenso, el Cadete del San Prudencio ha sido el más goleador con un total de 60 tantos en 14 encuentros. El equipo ha finalizado el curso en segunda posición con 31 puntos, los mismos que el Ariznabarra, y tan solo ha perdido tres encuentros en toda la fase de ascenso.

El San Prudencio dejó claro desde la primera fase que estaba preparado para luchar por el ascenso y que tenía el potencial para ser de Primera. Los colegiales finalizaron aquella fase de la temporada en primera posición con 36 puntos y 79 goles a favor. En total, el SanPru ha sumado 139 goles en este curso y tan solo ha encajado 37. De esos 139, 42 llevan la firma de Álex Sierra, que finaliza la temporada como el máximo goleador de la categoría.

Además, durante el transcurso de la temporada han sido varios los jugadores del Cadete que han subido tanto con el Juvenil B como el Juvenil A para echar una mano. Y todos ellos han demostrado estar preparados para dar el salto de categoría que les espera en pocos meses.

El conjunto colegial también ha sabido superar los momentos más crudos y la fortaleza del vestuario ha quedado demostrada durante la segunda vuelta de la fase de ascenso, pues el balance es de una sola derrota y seis victorias.