A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: getimagesize(https://desarrollo.colegiosanprudencio.net/blogargazkiak/handiak/461009795_1974872929620222_973331252250896204_n.jpg): Failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found

Filename: controllers/Blogs.php

Line Number: 109

Backtrace:

File: /var/www/vhosts/colegiosanprudencio.net/desarrollo.colegiosanprudencio.net/application/modules/blogs/controllers/Blogs.php
Line: 109
Function: getimagesize

File: /var/www/vhosts/colegiosanprudencio.net/desarrollo.colegiosanprudencio.net/index.php
Line: 306
Function: require_once

Un irreconocible San Prudencio firma el primer empate de la temporada. (San Prudencio 2-2 Marianistas) | Colegio San Prudencio Ikastetxea

Partido para olvidar del San Prudencio frente al Marianistas (2-2). El equipo de Jonatan Torio sumó un punto en un encuentro muy alejado de su mejor versión, en el que tuvo que remar a contracorriente para, al menos, rascar algo positivo.

La primera mitad comenzó con un SanPru ansioso, precipitado con el balón y desorganizado en defensa, lo que permitió el tanto visitante a los ocho minutos tras un grave error defensivo. Con más corazón que cabeza, los de Torio buscaron igualar el marcador, pero no fue hasta el minuto 35 cuando Nanou consiguió empatar el partido.

Sin embargo, la alegría duró poco en la caseta verde, ya que el Marianistas volvió a ponerse por delante en la jugada siguiente. Así, el San Prudencio se fue al descanso con la necesidad de ajustar sus filas para intentar dar un golpe de efecto en la segunda parte.

En cierto modo, la reacción de los locales se hizo notar tras el descanso. Durante la media hora posterior, el equipo mostró una mejor versión, y Carpio logró empatar en el minuto 65 con un auténtico golazo. A partir de ahí, el San Prudencio dispuso de varias oportunidades para consumar la remontada, pero no fue el día más acertado para los pupilos de Jonatan Torio.

"Partido bastante malo en líneas generales, pero no queda otra que seguir currando", declaró Torio al término del encuentro.