A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: getimagesize(https://desarrollo.colegiosanprudencio.net/blogargazkiak/handiak/GZJAoC0XMAAHmGe.jpeg): Failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found

Filename: controllers/Blogs.php

Line Number: 109

Backtrace:

File: /var/www/vhosts/colegiosanprudencio.net/desarrollo.colegiosanprudencio.net/application/modules/blogs/controllers/Blogs.php
Line: 109
Function: getimagesize

File: /var/www/vhosts/colegiosanprudencio.net/desarrollo.colegiosanprudencio.net/index.php
Line: 306
Function: require_once

Triunfo autoritario a domicilio (Izarra Gorri 0-3 San Prudencio) | Colegio San Prudencio Ikastetxea

Triunfo autoritario a domicilio (Izarra Gorri 0-3 San Prudencio)

El San Prudencio volvió a la senda de la victoria tras completar una brillante actuación en Izarra (0-3). El equipo colegial se reivindicó tras el último tropiezo liguero y escala hacia la zona noble de la clasificación.

Los pupilos de Jonatan Torio arrancaron el encuentro con todos los sentidos puestos en el terreno de juego. El equipo vitoriano estuvo soberbio en tareas defensivas, ganó los duelos y las segundas jugadas, aunque le faltó una pizca de precisión en el último pase. De hecho, el primer gol, obra de Nava, llegó en el minuto 35, a pesar de que el SanPru había generado un par de ocasiones durante la primera mitad.

En cualquier caso, la sensación al descanso era la de un San Prudencio dominador, pero que no acababa de despegarse en el marcador. Así pues, el equipo colegial firmó un segundo tiempo excelente en todos los aspectos. Los de Torio no concedieron atrás y se mostraron clarividentes con el balón.

A raíz de una jugada desde un saque de banda, Nanou marcó el segundo gol en el minuto 54. Ese zarpazo brindó más tranquilidad en el juego y permitió la entrada de jugadores de refresco en las bandas. Ya en el minuto 68, con un tanto en propia meta del Izarra, el encuentro quedó prácticamente sentenciado.

"Contento con el trabajo del equipo; hemos sido bastante sólidos y esta es la línea a seguir", declaró Jonatan Torio al término del encuentro.