IRTENBIDE NUEVO COLABORADOR DE LA AGRUPACIÓN DEPORTIVA

Irtenbide y la Agrupación Deportiva San Prudencio han llegado a un acuerdo para que la Administración de Fincas se convierta en Colaborador Oficial de nuestra entidad.

Irtenbide es equipo con más de 6 años de experiencia en el sector de la administración de comunidades y se dedican a ello en exclusividad.

Están colegiados en el Colegio de Administradores de Guipúzcoa y Alava (CAFGUIAL).

Ofrecen sus servicios, tanto a Comunidades de Propietarios (portales, mancomunidades, jardines, garajes, pabellones, oficinas, centros comerciales...) como de Inquilinos; así como a particulares que en el año que ostentan la presidencia de su comunidad quieran contar con los servicios de un administrador de fincas que esté colegiado.